Mini Larousse, la enciclopedia de los más pequeños

Quince años, tres ediciones y decenas de miles de ejemplares distribuidos por las escuelas y los hogares de todo el país, la Mini Larousse sigue más viva que nunca. Unos libros en apariencia sencillos que han ayudado a miles de personas (de todas las edades) a descubrir el mundo que les rodea y a viajar en el tiempo, hasta la Prehistoria y más allá.

Esta enciclopedia temática concebida ideada para ser leída a partir de los cinco años vuelve con imagen renovada, con una tipografía que favorece los inicios lectores y con una variedad de temas que permite que todos puedan satisfacer su curiosidad.

Si en el cole toca trabajar el cuerpo humano, el Universo, la Prehistoria o los dinosaurios, la Mini Larousse ofrece un volumen lleno de curiosidades, preguntas interesantes y dibujos tan elocuentes como divertidos. Si de lo que se trata es de divertirse en casa, después de un buen rato de jugar con la Wii o de corretear por el parque, también la Mini Larousse tiene respuestas: el fútbol, los piratas o los caballeros medievales son los otros temas que se abordan en esta nueva edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.