No tenemos palabras

Sin leer, siguiendo las flechas, atendiendo a las imágenes. Como mirar un video en internet, pero disfrutando de las bondades del papel: el libro no se mueve, no hay que desplazar el cursor para recuperar una instrucción, no hay que estar pendiente del wi-fi ni de la batería… Y hay muchas recetas para elegir, 200 exactamente. Es «La cocina sin bla, bla, bla».

Larousse Editorial sigue enriqueciendo su amplia gama de gastronomía con una nueva propuesta original. Cada doble página ofrece todo lo necesario para lograr unas recetas sabrosas, resultonas, variadas y muy atractivas. No es necesario dedicar más de un minuto a leer. La clave está en echar un vistazo a los ingredientes, en prestar un poco de atención a las instrucciones y en seguir paso a paso la dirección de la flecha.

La Cocina sin bla bla bla Larousse

Hay de todo: entrantes (sopas, ensaladas, focaccia, velouté…), carnes con distintos grados de elaboración (wok de ternera, Tajín de cordero, pollo asado, moussaka o redondo de ternera), pescados y marisco en toda su variedad (cazuela de rape, brandada, patatas con gambas, calamares en salsa de coñac), recetas vegetarianas (lasaña de calabacín, risotto con champis, caponata siciliana), postres (tarta multifrutas, tronco de mango, mousse de fresa) y hasta bebidas (café mexicano con especias, mojito o matcha latte).

Las pocas palabras del libro están en el índice, tan apetitoso, y en la descripción de los ingredientes. El resto es sencillo. Basta con mirar y seguir las indicaciones. Sobran las palabras.  

Más información y páginas interiores de «La cocina sin bla, bla, bla» aquí.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.