¡Nuevas Baby enciclopedias para Maxi curiosos!

Larousse Editorial lanza dos nuevos títulos de la colección Baby enciclopedia para disfrutar al máximo y aprender de forma amena y divertida: Maxi baby enciclopedia y Maxi baby enciclopedia de los animales.

En la Maxi baby enciclopedia encontramos las primeras nociones infantiles, agrupadas en torno a cuatro temas: el cuerpo humano, el universo, los animales y la naturaleza. Un libro para despertar la curiosidad sobre el mundo que nos rodea, con explicaciones sencillas, leyendas para aprender las palabras más importantes y bellas ilustraciones. ¿Cómo se pone el Sol? ¿Cómo reconoces a un ser humano? ¿Por qué tenemos sangre en el cuerpo? ¿Cómo nacen los cachorros? ¿Qué es una planta? Todas las respuestas y muchas más preguntas en un libro ideal para aprender jugando.

Los animales, desde los más conocidos hasta los más exóticos, están en la Maxi baby enciclopedia de los animales presentados en cinco temáticas: en casa, en la granja, en el bosque, en el mar y en todo el mundo. Una obra ilustrada fácil de leer para los pequeños que sienten curiosidad por el mundo animal, en la que podrán conocer a los acróbatas formidables peludos que viven en nuestras casas, el pequeño mundo del huerto y el de la colmena, al imponente oso pardo, los animales nocturnos, las trabajadoras formidables o los animales submarinos curiosos.

¡Libros para Maxi aprender!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *