En la Escuela de panes y pizzas encontrarás recetas con más de 500 ilustraciones, paso a paso para preparar en casa pan, pizzas y focaccias como los mejores panaderos. Propuestas tradicionales, como la baguette, la pizza margarita o la focaccia a la genovesa, además de panes elaborados con harinas sin gluten, de arroz, maíz o quinoa, y algunas masas sin levadura.
A continuación aprende cómo preparar un riquísimo pan de orégano y tomates secos. Necesitarás los siguientes ingredientes:
- Diluye la levadura en 1/2 vaso de agua.
- En un cuenco mezcla el azúcar con la harina y añade el orégano seco.
- Agrega la levadura y el resto de agua y remueve.
- Tritura los tomates secos en la batidora o pícalos con un cuchillo.
- Incorpóralos a la masa y remueve.
- Añade el aciete y, por último, la sal. Mezcla hasta que obtengas una preparación homogénea.
- Forma una bola, cúbrela con un paño y déjala que repose durante 1h.
- Divide en panecillos y alárgalos un poco.
- Cúbrelos y que fermenten 1h hasta duplicar su volumen. Hornéalos a 190 ºC durante 20 min.
Las mejores recetas de pan, pizzas y focaccias en más de 500 ilustraciones paso a paso. todos los ingredientes y los pasos se presentan en fotografías cenitales, para ver de un vistazo lo que necesitas para cocinar, incluso sin leer la receta. Un libro lleno de color que se come con los ojos, pensado para todos aquellos que desean poner las manos en la masa y descubrir el placer de elaborar pan casero o pizzas y focaccias originales para auténticos gourmets.
Excelente receta pienso preparar este plato cuando obtenga la panificadora que conseguí en la web a href=”https://mejorespanificadoras.com/”>https://mejorespanificadoras.com/ , realmente esto sera algo nuevo para mi , pero no veo porque no probar algo nuevo que hacer en mis tiempos libres ejeje
Que buena idea, me encanta esta receta. Tengo que ponerla en práctica la próxima vez que elabore pan en casa.
Gracias por compartirla 😀