Para cuidar el cuerpo y el paladar

El estrés, las prisas, comer rápido y fuera de casa… con nuestro ritmo de vida cada vez parece más difícil unir el placer de comer con hacerlo de forma sana. Por eso Larousse Editorial lanza una colección llena de platos sabrosos y saludables, con muchas ideas que nos ayudarán a cuidarnos y a encontrarnos bien.

Caldos detox Placer & Vitaminas - LarousseEn «Caldos Detox & Sopas saludables» encontrarás caldos y sopas reconfortantes, veloutés, gazpachos, sopas dulces con verduras frescas y de temporada, especias y hierbas aromáticas. Recetas para revitalizar el organismo, purificar tu sistema digestivo y eliminar toxinas, elaborados con ingredientes ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. Prepárate un potaje vitaminado o un caldo de ortigas, sin olvidar las sopas frías que nos deleitan el paladar y contienen verduras veraniegas maduras en su punto justo, como el gazpacho de zanahorias al cilantro o la sopa de tomates y piña.

Supercereales sanos - Larousse«Supercereales sanos» propone aperitivos, entrantes, platos completos, acompañamientos y postres cocinados con “supercereales”. Arroz integral, quinoa, trigo sarraceno, espelta, mijo… recetas para mantenerse en forma y gozar de buena salud gracias a estos “supercereales”, ricos en glúcidos y en proteínas, con los que prepararás platos sabrosos, sanos y originales. Disfruta con un arroz negro con pollo y puerros, risotto de cebada perlada con tofu y calabaza, ensalada de bulgur con piñones y albahaca o unas cookies de copos de avena y chocolate.

Una serie de consejos nutricionales para conocer los beneficios de cada receta acompaña a los libros de esta colección, donde todos los ingredientes se identifican de un vistazo y están adaptados a cada época del año.

¡Siéntete bien comiendo rico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *