Para niños que buscan respuestas

¡Hay tantas cosas por aprender y descubrir! Larousse Editorial lanza la colección «Todo respuestas» con dos títulos perfectos para los pequeños curiosos de entre 4 y 6 años: «100 preguntas sobre los animales» y «100 preguntas sorprendentes». Libros en un formato muy manejable, con anillas y con los que entretenerse en cualquier lugar.

Cuándo lloramos desconsoladamente, haciendo un poco de teatro, ¿qué derramamos? ¡Elige entre estas tres opciones! Lágrimas de pez rojo, lágrimas de cocodrilo o lágrimas de navaja. ¿Es verdadero o es falso que los cangrejos ermitaños se colocan en el caparazón de otro animal para proteger su barriga blandita? ¡Verdadero! ¿Es la lechuza la mujer del búho? ¡Pues no, son dos especies diferentes! Estas son algunas de las preguntas y respuestas de «100 preguntas sobre los animales».

¿Es verdadero o falso que los pájaros pueden posarse sobre los cables de la electricidad porque tan solo tocan un cable a la vez? ¡Verdadero! Si tocaran los dos cables se electrocutarían… Y, ¿a qué edad crees que dejamos de crecer? ¿A los 10 años, entre los 15 y los 20 o entre los 30 y los 40? ¿Sabes la respuesta? ¿No? ¡Entonces tú también necesitas «100 preguntas sorprendentes» para aprender junto a tus peques!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *