Para que aprendas el idioma que tú quieras

Larousse Editorial es uno de los sellos líderes en diccionarios y cursos de idiomas. Tras revisarlos y actualizarlos, vuelve a lanzar al mercado sus ya clásicos Métodos Integrales Larousse. Basados en una pedagogía original e innovadora, con ellos podrás entender, escribir y hablar con fluidez cualquiera de los idiomas en los que están disponibles.

Con los Métodos Integrales Larousse aprenderás de manera segura y progresiva, gracias a explicaciones simples y ejercicios que aumentan en dificultad a medida que avanzas.

Cada Método Integral incluye un manual y dos CD’s (grabados por actores nativos) que contienen los diálogos del libro así como los ejercicios de comprensión y expresión orales.

Para poder medir tus progresos e ir adquiriendo más seguridad, el método propone una aplicación sistemática de las competencias adquiridas mediante ejercicios con soluciones y autoevaluaciones frecuentes. Además, para que no pierdas la motivación, tu aprendizaje estará ligado a tus necesidades inmediatas: diálogos vivos, ejercicios basados en documentos reales… con informaciones de carácter cultural para satisfacer tu curiosidad y ejercicios interactivos que proporcionan situaciones reales de comunicación.

¿Inglés, francés, italiano, alemán, chino, japonés o árabe?

¿Y tú qué idioma quieres aprender?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *