Para que el primer día de cole sea pan comido

Muchos niños temen el primer día de cole. Un lugar grande y desconocido, lleno de caras nuevas, muchas horas sin los papis… Para que los más pequeños se sientan bien preparados para afrontar ese gran día Larousse Editorial publica  «30 Historias para empezar bien el cole».

Los primeros recreos, los nuevos compañeros, el comedor… A todos los niños les llega el día en que tienen que ir a la escuela por primera vez. Con «30 Historias para empezar bien el cole» los padres tendrán un instrumento magnífico para desmitificar ese momento y lograr que superen el miedo a lo desconocido, así estarán preparados para afrontar el primer día de cole con alegría y sin lloros.

El libro incluye 30 cuentos ilustrados que versan sobre lo que más puede preocupar a los niños entorno al cole: la nueva maestra, los demás niños, el recreo, el comedor, la siesta… Así, semanas antes de empezar el colegio, padres e hijos podrán ir descubriendo día a día a través de los cuentos, que no hay nada que temer y que el cole puede ser un lugar agradable y divertido al que ir a aprender y a hacer nuevos amigos.

¡Una recopilación de relatos para preparar el comienzo del curso!

[Título también disponible en catalán: «30 Històries tot esperant l’escola»].

30 Historias para empezar bien el cole - Larousse Editorial
30 Historias para empezar bien el cole - Larousse Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *