Para tener tu propio Tyrannosaurus en casa

Larousse Editorial presenta una guía interactiva exclusiva con la que podrás construir una maqueta de Tyrannosaurus rex y aprender cosas fascinantes sobre toda clase de dinosaurios: «Construyo un T. Rex».

Los dinosaurios fueron los animales terrestres más grandes de todos los tiempos, ¿qué pasó para que se extinguieran? ¿Tenían un gran oído, olfato y vista? ¿Mudaban los dientes igual que los cocodrilos? ¿Cuántos kilos de comida llegaban a comer los que eran herbívoros? 

La respuesta a estas preguntas y muchas más la encontrarán en este libro con el que descubrir el mundo de los dinosaurios y, además, construir una maqueta de Tyrannosaurus rex, sin necesidad de tener tijeras o pegamento, solo encajando las piezas que vienen con el libro.

Este título viene a completar una fantástica colección con la que los niños juegan y aprenden, leyendo y construyendo una maqueta, en la que también se encuentran: «Construyo un dragón», «Construyo el cuerpo humano», «Construyo un cohete» y «Construyo un tren».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *