¡Participa en el sorteo de uno de estos Simplísimos!

La fórmula Simplísimo nació para dar ideas en la cocina del día a día, tanto para pequeños como mayores, con tan solo los ingredientes que solemos tener en la nevera o en la despensa. Recetas rápidas y sabrosas; unos libros tan sencillos como unas instrucciones para montar un mueble sueco: entre dos y seis ingredientes como máximo, un breve texto y una fotografía del resultado. Si no cocinas con los libros de cocina + fáciles del mundo… ¡será porque no quieres!

 

Simplísimo el libro de cocina más fácil del mundo Larousse

Participar en el sorteo es muy fácil: síguenos en redes y mándanos un tuit o escríbenos en Instagram a @Larousse_Esp con el hashtag #Sorteosimplísimo. 

¡Mucha suerte a todos los participantes!

¿Todavía no conoces la colección de libros de cocina del método Simplísimo?

Simplísimos. Libros de cocina - Larousse

 

Bases del sorteo:
  • Los participantes deberán enviar el tuit o comentario en Instagram entre el 12 y el 19 de marzo (ambos incluidos).
  • Para participar será necesario seguirnos en redes y etiquetarnos (@Larousse_Esp) incluyendo el hashtag: #Sorteosimplísimo.
  • El sorteo entre todos los participantes se llevará a cabo el 20 de marzo y habrá dos ganadores, cada uno de los cuales recibirá gratis uno de los libros de la fotografía.
  • Larousse España se pondrá en contacto con los ganadores mediante mensaje directo en su cuenta de Twitter o Instagram para pedirles una dirección de correo electrónico con la que entrar en contacto para saber la dirección de envío a la que debe mandarse el regalo. Si el ganador no responde o no facilita ninguna dirección de correo electrónico con la que contactar, no podrá hacerse efectivo el envío.
  • El envío de los regalos solo se hará dentro de la península y baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *