Participa en el sorteo y ¡llévate un Leonardo da Vinci a casa!

Leonardo da Vinci fue un genial pintor, además de un excepcional dibujante e inventor que concibió máquinas voladoras e ingenios bélicos o de recreo avanzados a su tiempo. Explicó la realidad que lo rodeaba procurando descifrar los ritmos y las leyes de un mundo en constante cambio. Sus dibujos y el conjunto de sus manuscritos son las pruebas más bellas y elocuentes.

Para adentrarte en la dimensión visionaria de los inventos y el arte de Leonardo, si participas en este sorteo, podrás conseguir un ejemplar de Leonardo da Vinci. El genio visionario. Una obra con más de 300 facsímiles e ilustraciones, entre ellos la carta de Leonardo da Vinci a Ludovico el Moro en Milán, bocetos y dibujos técnicos extraídos de los códices, estudios de astronomía y el plano de la ciudad de Imola.

Solo tienes que seguirnos en redes y madarnos un tuit o escribirnos en Instagram a @Larousse_Esp con el hashtag #SorteoLeonardo.

Bases del sorteo:

  • Los participantes deberán enviar el tuit o comentario en Instagram entre el 9 y el 16 de mayo (ambos incluidos).
  • Para participar será necesario seguirnos en redes y etiquetarnos (@Larousse_Esp) incluyendo el hashtag: #SorteoLeonardo.
  • El sorteo entre todos los participantes se llevará a cabo el 17 de mayo.
  • Larousse España se pondrá en contacto con el ganador mediante mensaje directo en su cuenta de Twitter o Instagram para pedirle una dirección de correo electrónico con la que entrar en contacto para saber la dirección de envío a la que debe mandarse el regalo. Si el ganador no responde o no facilita ninguna dirección de correo electrónico con la que contactar, no podrá hacerse efectivo el envío.
  • El envío de los regalos solo se hará dentro de la península y baleares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *