Prepárate un cóctel delicioso en menos de 5 minutos

¡Que placer degustar un cóctel preparado en casa, entre amigos, en una cita, o incluso a solas, sin salir a un bar! Larousse editorial lanza «Simplísimo. El libro de cócteles + fácil del mundo» una obra en la que se presentan 100 cócteles para preparar en cualquier lugar, sin tener el material de los profesionales, con un máximo de 5 ingredientes y listos en menos de 5 minutos.

Simplísimo Cócteles - LarousseUn libro que combina recetas clásicas con cócteles originales de nueva creación, elaborados con ingredientes que tenemos en casa, como mermeladas o fruta en almíbar. Para preparar de forma sencilla y rápida hasta 100 cócteles, desde una sangría a la sandía, una mimosa al pomelo, un cóctel de champán, una paloma o un chai latte helado.

En cada cóctel, se ofrece un pequeño toque decorativo que marca la diferencia, y también indicaciones sobre los sabores para ayudar a elegir. Dulce, amargo, fuerte… los hay para todos los gustos, incluso para los que no toman alcohol.

¿Qué vasos debo elegir? ¿Qué utensilios necesito? ¿Qué ingredientes serán indispensables? Con «Simplísimo. El libro de cócteles + fácil del mundo» resolverás todas tus dudas y en un plis-plas te habrás convertido en un verdadero bartender siguiendo el método simplísimo: recetas de entre 2 y 5 ingredientes presentados visualmente, una receta muy breve, sencilla, clara y precisa, una preciosa fotografía del cóctel, explícita y apetitosa y la indicación del breve tiempo de preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *