¿Qué harían Freud o Nietzsche si…?

Todos en algún momento nos hemos preguntado qué haría otra persona si se encontrara ante nuestros problemas. Pero, ¿y si esa persona fuera ni más ni menos que uno de los grandes psicoterapeutas o uno de los mayores filósofos de la historia? Larousse Editorial lanza dos libros únicos y fascinantes que unen a la perfección teoría y práctica tanto de la psicología como de la filosofía.

¿Qué haría freud...? LarousseEn «¿Qué haría Freud…?» encontrarás información clara y penetrante sobre por qué somos como somos y por qué hacemos lo que hacemos. Un libro que emplea el formato de preguntas y respuestas para determinar cómo las teorías de algunos de los principales psicoanalistas y psicólogos pueden aplicarse a los problemas diarios. ¿Cómo consigo que mi hija adolescente no se tatúe? ¿Cómo puedo superar los cambios en el trabajo? ¿Por qué siempre me decanto por lo más caro? ¿Por qué siempre me pasa a mí? Siéntete libre de elegir tus verdades y fíjate en lo que “instintivamente” rechazas.

¿Qué haría Nietzsche? LarousseComo la vida nos presenta dilemas (algunos más serios que otros) y todos necesitamos un consejo de vez en cuando. nadie tan capaz como un filósofo para resolver según que problemas. En «¿Qué haría Nietzsche…?», además de darle vueltas a los argumentos de los diversos pensadores, también conocerás trazos de sus propios caracteres. Así, en este libro verás qué harían los grandes filósofos ante cuestiones cómo: ¿Es aceptable perjudicar a otro cuando opto a un importante ascenso? ¿Qué debo hacer para ser uno de los buenos? Mi cantante favorito ha sido condenado por violencia doméstica, ¿borro todas sus canciones de mi Smartphone? ¿Tenemos una obligación moral de ayudar a los menos afortunados que nosotros?

Pocas veces tendrás la posibilidad de que un sabio te eche una mano ante esos dilemas que nos quitan el sueño. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *