¿Qué significa #topadentro?

#Topadentro hace referencia a las recetas en las que no hay elaboración previa: se ponen todos los ingredientes en la olla de cocción lenta y se cocinan. Sin dorar, ni rehogar, ni pochar, ni nada… todo directamente dentro de la olla, unas horas de cocción y listo. ¡Más fácil imposible!

La comunidad crockpotera cada día gana más adeptos y son ellos los que acuñaron el término que da título a esta obra que ahora lanza Larousse Editorial. A estas alturas tal vez ya no hace falta volver a explicar las virtudes de las slow cookers: rapidez, sencillez, bajo consumo y… resultados maravillosos. Potajes increíbles, carnes melosas, pescados delicados y tiernos y sopas reconfortantes.  No en vano el prologuista de la obra Mikel López Iturriaga se pregunta si se puede querer a una máquina…

Tampoco Marta Miranda necesita ya presentación: su primer libro Slow Cooker. Recetas para olla de cocción lenta va por su quinta edición y La cocina dulce con Slow Cooker va por el mismo camino. Colaboradora de la web glotona de El País El Comidista, dedica su tiempo a investigar sobre la cocina con slow cooker en la web crockpotting.es.

El lector encontrará en este libro la receta de los champiñones guisados, chorizo a la sidra, curry verde hortalizas, lasaña de verduras, chutney de mango, conejo confitado al hinojo, pato marinado en yogur, ragú de pavo o compota de invierno, entre muchísimas y deliciosas recetas más.

Ver páginas interiores aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.