¿Quieres aprender a preparar muffins de granola y frambuesa?

¿Buscas ideas para preparar platos divertidos y fabulosos para tus amigos, novios, familiares y compañeros? ¿Te acabas de independizar o compartir un piso con tus amigos? Si te has mudado recientemente, invitar a tus conocidos a comer en casa es una manera genial de romper el hielo y hacer nuevos amigos. 

Pop Food, un libro de cocina diferenteEn el libro Pop Food encontrarás más de 50 recetas formidables de tentempiés y platos completos, desde desayunos fáciles y platos para brunch hasta bocaditos para cócteles y fiestas, además de platos sustanciosos y postres deliciosos. Estas recetas, acompañadas de ilustraciones paso a paso, son muy fáciles de seguir. Si tus habilidades en cocina son elementales, deberás buscar las recetas clasificadas como fácil en los globos amarillos de cada página. 

Propuestas sencillas, apetitosas, para hacer en un periquete o para pasar un buen rato en los fogones. Desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas, brunch y lo que haga falta. Con una estética muy original y resultados sorprendentes, se trata de un libro de recetas presentadas en formato cómic, explicadas paso a paso, o mejor dicho, viñeta a viñeta. 

Aquí te dejamos esta deliciosa receta extraída del libro:

Pop Food, un libro de cocina en viñetas Pop Food, un libro de cocina en viñetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *