¡Recetas por menos de 2€!

Al irse de casa uno de los retos es alimentarse sin morir en el intento. Sin saber cocinar, con pocos utensilios y poco presupuesto un libro como «Simplísimo. El libro de cocina para estudiantes + fácil del mundo» se convierte en imprescindible para cualquier recién emancipado.

En este libro se reúnen 100 recetas de cocina rápidas y ultrafáciles que pueden prepararse incluso sin tener un fogón; únicamente con una placa eléctrica, un minihorno o un microondas y ¡sin prácticamente ningún utensilio!

Platos cuyas raciones por persona no cuestan más de 2 euros, para todos los gustos, desde bocados rápidos para cuando uno está de exámenes, hasta algunos platos tradicionales para cuando se extraña el hogar y los platos de casa. Rollitos de primavera al surimi, patata al salmón, raviolis al pimentón, curri de verduras al mircoondas, tortitas de ternera al comino…

Como en todos los títulos de la colección Simplísimo, se trata de recetas con entre 1 y 5 ingredientes, productos fáciles de comprar, sin técnicas complejas y sin que sea preciso tener una cocina equipada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *