Simplísimamente en forma

Unos libros perfectos para potenciar todos los músculos con un programa de ejercicios fácil… ¡y sin ir al gimnasio! Larousse Editorial presenta dos lanzamientos idóneos para reducir esos kilos de más que hayamos podido adquirir durante estas fiestas y, así, de paso, ponernos en forma.

Simplísimo. El libro de musculación + fácil del mundo. Especial mujeres y Simplísimo. El libro de musculación + fácil del mundo. Especial hombres contienen 45 ejercicios con un máximo de 4 pasos que se leen de un vistazo y se entienden al instante.

Estas completas rutinas te ayudarán a fortalecer los músculos y a ganar tono. Lo ideal será hacer entre 3 y 4 sesiones de musculación a la semana y, para ver los frutos de tu esfuerzo, será suficiente con practicar sesiones de 20 minutos.

Para poder hacer estos sencillos ejercicios únicamente necesitarás una silla, una toalla o esterilla, botellas de agua de 1,5 litros, un cronómetro, una lista de música que te motive y tu voluntad.

El principio de este método de musculación es concentrarse en los grupos musculares repitiendo varias veces el mismo movimiento; dichas repeticiones son lo que se denominan series y en todos los ejercicios se indica el número de series que hay que hacer y la duración de cada una.

SUPERFÁCIL, SUPERCLARO, ¡SUPER EN FORMA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *