SIMPLÍSIMO… ¡El libro de POSTRES + simple!

Tras el éxito de «Simplísimo. El libro de cocina + fácil del mundo» de J. F. Mallet (con más de 500.000 ejemplares vendidos en Francia y traducido a 11 idiomas) y con el permiso del también exitoso «Simplísimo. El libro de cocina light + fácil del mundo», Larousse Editorial presenta ahora ¡el libro de postres + fácil del mundo!

 «Simplísimo. El libro de postres + fácil del mundo» no es un libro de pastelería, sino un recopilatorio de recetas de postres súper fáciles, sabrosos y variados para terminar con  algo dulce e impresionar a los invitados antes del café.

En este tercer libro de la saga Simplísimo encontrarás 130 recetas de postres dignos del mejor chef: tartas, pasteles, cremas, mousses o creaciones nuevas y ligeras con frutas. Como no podía ser de otra manera, todas las recetas son de lo más fácil…  únicamente requieren entre 3 y 6 ingredientes, se explican en 5 o 6 líneas, y siempre tienes una enorme foto a todo color para que puedas ver el resultado.

Un libro pensado para que aquellos que no saben de pastelería puedan aprender algunos trucos de los grandes restaurantes como conseguir que suba el suflé, airear una mousse o cómo elaborar masas para tartas caseras con galletas del supermercado.

Aprende a hacer tartaletas de arándanos, tarta fina de manzana y almendra, bizcocho con clementinas, tiramisú clásico, rollitos de mango y pistacho o gazpacho de fresas y sandía a la albahaca.

Después de esta 3ª entrega de la saga Simplísimo, si no has empezado ya a cocinar… #Notienesexcusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *