¡Sorteamos dos lotes de libros de cocina!

La colección de libros de cocina “Escuela de” cumple cinco años, con más de 55.000 ejemplares vendidos. Para celebrarlo, ¡sorteamos dos lotes de tres ejemplares!

Escuela de cocina LarousseAbría la colección Escuela de cocina, un libro en el que se encuentran todas las respuestas y con el que se aprenden rápidamente los secretos y técnicas para preparar platos como los de los mejores chefs. Con indicación de los utensilios indispensables en la cocina y una selección de recetas fáciles para elaborar apetitosos platos.

Tras el éxito de este primer volúmen, llegaron nuevos títulos: Escuela de postres, Escuela de verduras, Escuela de pescado, Escuela de cocina vegetariana, Escuela de pasta y salsas, Escuela de cocinas del mundo, Escuela de arroz y Escuela de panes y pizzas.

Con estos nuevos títulos en el mercado y más de 55.000 ejemplares vendidos, lanzamos nuevas ediciones de cada libro para poder seguir disfrutando de esta magnífica colección con la que no habrá plato que se te resista.

Libros pensados para los que empiezan y también para aquellos que desean alcanzar la perfección en los fogones, con respuestas a todas las preguntas que puedas plantearte cuando entras en la cocina: ¿Cómo se prepara una masa sablée? ¿Cómo puedo desmoldar un flan sin que se rompa? ¿Cuál es el secreto para obtener una masa de hojaldre perfecta? ¿Qué es un fondo oscuro? ¿Cuál es la proporción adecuada entre la cantidad de líquido de cocción y de arroz? ¿Qué relleno vegetariano se puede probar con lasañas y canelones? ¿Cómo se prepara un atún en conserva? ¿Cuántos tipos de ñoquis se pueden preparar si se sustituyen las patatas por otros ingredientes?

Participar en el sorteo es muy fácil: síguenos en nuestras redes y mándanos un tuit o escríbenos en Instagram a @Larousse_Esp con el hashtag #Sorteoescuelacocina.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Bases del sorteo:

  • Los participantes deberán enviar el tuit o comentario en Instagram entre el 20 y el 26 de abril (ambos incluidos).
  • Para participar será necesario seguirnos en redes y etiquetarnos (@Larousse_Esp) incluyendo el hashtag: #Sorteoescuelacocina.
  • El sorteo entre todos los participantes se llevará a cabo el viernes 27 de abril y habrá dos ganadores, cada uno de los cuales recibirá gratis uno de los  lotes con tres libros cada uno de los títulos de la colección.
  • Larousse España se pondrá en contacto con los ganadores mediante mensaje directo en su cuenta de Twitter o Instagram para pedirles una dirección de correo electrónico con la que entrar en contacto para saber la dirección de envío a la que debe mandarse el regalo. Si el ganador no responde o no facilita ninguna dirección de correo electrónico con la que contactar, no podrá hacerse efectivo el envío.
  • El envío de los regalos solo se hará dentro de la península y baleares en España.

 

One thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *