¿Sueñas con dar una vuelta por el espacio?

¿Sabías que…? No hay ninguna frontera visible que marque dónde empieza el espacioque alrededor de la Tierra hay cientos de satélites artificiales o que la distancia hasta el espacio que tenemos sobre nuestras cabezas es menor que la de un trayecto Madrid-Segovia a vuelo de pájaro, fascinante, ¿verdad?  

El gran libro del espacio LarousseLarousse editorial lanza «El gran libro del espacio» una enciclopedia increíble y asombrosa, con datos sorprendentes, ilustraciones divertidas y dobles páginas espectaculares. Con este libro grandes y pequeños disfrutarán descubriendo que las primeras imágenes del observatorio espacial Hubble (en órbita desde 1990) eran borrosas y fueron necesarias reparaciones en el espacio para corregir su miopía; que existen estrellas pequeñas, medianas, gigantescas, blancas rojas, amarillas o azules… ¡las estrellas forman una familia numerosa en la que cada miembro tiene un estilo propio! O que cada día caen sobre la tierra… ¡casi cien toneladas de meteoritos!   

Un libro ideal para pequeños curiosos que empiezan a preguntarse qué hay más allá de nuestro planeta. Para adentrarse en la conquista de la Luna y Marte, conocer los misterios del tándem Tierra-Sol, los Planetas de nuestro sistema solar, las nebulosas, la astronomía y las civilizaciones antiguas, las galaxias y todo lo relativo al Universo misterioso que podría llevarnos, incluso, hasta lejanos mundos extraterrestres… 

Un nuevo título para la colección en la que también podrás encontrar «El gran libro del cuerpo humano», el «Atlas de los Récords»«El Larousse de los Récords»«El gran libro de los inventos»«Nos gusta el fútbol» y «El gran libro de la naturaleza». 

¡El libro con el que hubiera soñado Pedro Duque de pequeño! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *