Un recetario imprescindible en cualquier cocina

Larousse Editorial lanza la tercera edición del libro «Postres y otras dulcerías» de Pamela Rodríguez, el alma del gastroblog Uno de dos

Las 75 recetas de este libro van acompañadas de unas fotografías magníficas, con la explicación detallada del paso a paso para llevarlas a cabo. Además el libro está dividido en capítulos según la dificultad para que cualquiera pueda empezar a cocinar. Hay recetas para todos, tanto si entras en la cocina por primera vez como si eres un experto cocinillas.

Prepara pannacotta de chocolate blanco, helado de yogur con frutos rojos, empanada de manzana, rosas rellenas de chocolate o bollos de chelsea. Y si se te presenta cualquier duda al cocinar, encontrarás a Pam dispuesta a echarte un cable en su blog o en redes sociales, ¡ya no tienes excusa para no invitar a tus amigos a merendar (al aire libro, claro)!

 

Postres y otras dulcerías - Larousse Editorial

«Un libro de repostería de verdad. De la buena»

Mikel López Iturriaga. El Comidista

 

 

 

Recetas postres y otras dulcerías

Pamela Rodríguez (Monforte de Lemos, 1979), con raíces asturianas y residiendo en Bilbao, no podría ser de otro modo: a esta gallega le gusta comer bien y cocinar. Se dedica al marketing digital, pero desde hace 11 años gestiona el blog unodedos.com junto a Joseba Martín, su marido, para aplacar esas ansias por cocinar que tiene y que tanto le relaja. Sus favoritos son los postres: helados, bollería, galletas, tartas… Pero no puede resistirse a las peparaciones saladas: empanadas, panes, cocina tradicional gallega y vasca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.