Un simplísimo con recetas para barbacoa y plancha

La fórmula Simplísimo es ya un clásico de todas las cocinas europeas. Todo empezó con el tremendo éxito de «Simplísimo. El libro de cocina + fácil del mundo» de J. F. Mallet, con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducido a 11 idiomas. Para los apasionados de la comida a la brasa llega ahora «Simplísimo. Las recetas de barbacoa + fáciles del mundo» con múltiples ideas para asar a la barbacoa y a la plancha.

Recetas que contienen desde los ingredientes preferidos de los incondicionales de las barbacoas (salchichas, tocino, costillas de cerdo, chuletas de buey… sin olvidar pescados y crustáceos), con todo tipo de combinaciones de sabores y adobos, hasta ensaladas, acompañamientos, postres y salsas para acompañar las parrilladas más sencillas y convertirlas en algo especial. Se trata de preparaciones que pueden hacerse junto a la barbacoa mismo, sin pasar por la cocina, de forma fácil y rápida.

Todo ello explicado de forma sencilla, con la ya consabida fórmula simplísimo: un máximo de seis ingredientes con sus fotografías para que no haya confusiones, explicaciones claras y concisas y una foto de una página con el resultado.

El libro contiene además consejos sobre cómo encender el fuego y el modelo de barbacoa o plancha a elegir, así como los cuidados necesarios para su mantenimiento.

Simplísimo Barbacoa - Larousse

Espárragos con panceta y estragón, brochetas de gamba y piña, aperitivo de champiñones asados, tacos de buey con estragón y curry, hamburguesas de pollo con albahaca… y así hasta 200 suculentas recetas, sanas y ricas, con las que sorprender a todos los invitados en cualquier barbacoa.

Más información y páginas interiores aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *