¿Y si atracas tú la Casa de Moneda y Timbre?

La serie de La casa de papel ha resultado ser un auténtico exitazo con más de 44 millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en la serie de habla no inglesa más vista de la historia. Larousse Editorial lanza ahora dos juegos y un pack de taza + libreta “secreta” con los que los más fans de la serie podrán disfrutar sumergiéndose en el corazón del universo creado por el Profesor y sus secuaces.

Con La casa de papel. Escape game podrán jugar entre 3 y 8 personas, cada uno será elegido para participar en el atraco del siglo, con 2400 millones de euros en juego, pero el tiempo está limitado… ¿logrará huir el equipo con el botín antes de que la policía entre en el edificio? Con el plano de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en el centro de la mesa, entre los jugadores, se repartirán ocho cartas de personaje. La partida se desarrollará en 15 etapas, que se corresponden con las fases del plan del Profesor o con imprevistos. Cada carta contiene un enigma que ha de resolverse para pasar a la etapa siguiente antes de que acabe el tiempo…

En La casa de papel. Juego de roles ocultos los jugadores tienen intereses contrapuestos y estarán en dos equipos antagónicos: unos serán los atracadores encabezados por el Profesor, y los otros serán los rehenes dirigidos por la inspectora Raquel Murillo. Cada equipo tratará de conseguir sus objetivos: llegar a imprimir los billetes del botín o tratar de reducir la cantidad lo máximo posible. Pero durante la partida habrá una dificultad añadida, ¿pueden estar seguros de que sus compañeros están verdaderamente en su equipo?

Por último, con el pack La casa de papel. Taza Bella Ciao, cualquiera podrá tomarse un café soñando lo que haría con tantos millones de euros, mientras apunta en la libreta “secreta” sus contraseñas y claves de acceso, para evitar aquellos fallos de memoria que te impiden entrar, de repente, en tu cuenta bancaria y darte de bruces con la realidad del saldo que te espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.